Foto
26Jul

Desarrollate como Productor Asesor de Seguros

El camino hacia una profesión se puede construir con una capacitación calificada y en tiempos menores a una carrera universitaria. Podés tener una inserción laboral exitosa gracias a la posibilidad que te brinda FUNICOMAPU. El mundo de los Seguros te está esperando.

Muchas veces nos preguntamos si nuestra única salida para lograr un empleo de calidad es ingresar en la Universidad. Necesitamos dedicarle al menos cinco años para luego si, después de mucho sacrificio, obtener un título de grado. Asi podemos acceder al mercado laboral con mayores expectativas de crecimiento.

La respuesta es terminante: NO.

Hay otras alternativas…

El otro camino posible

El curso de Productor/Asesor de Seguros (P.A.S.) que brinda la Fundación FUNICOMAPU, aparece como una excelente posibilidad de obtener un título profesional. Bajo altos estándares de calidad educativa, y en tiempos menores a los que exige una carrera de grado, lograrás tu objetivo.

En la capacitación realizarás actividades que incluyen metodología interactiva, espacios de capacitación virtual y de discusión de conceptos trabajados en clase. También la explicación y resolución de casos reales en los aspectos vinculados a la temática de un P.A.S. Todo esto junto al desarrollo de talleres, trabajos de investigación e interpretación de las leyes vigentes.

Así tendrás conocimientos teórico-prácticos que te ayudarán en la producción de seguros patrimoniales y personales, conforme a las normativas vigentes. Y lo más importante: podrás trabajar en forma profesional y lograrás la independencia que tanto anhelás.

Cuáles son los beneficios de realizar una capacitación de PAS?

-Vas a capacitarte profesionalmente con conocimientos sólidos y en tiempos cortos.
-Lograrás una rápida inserción en el mercado laboral.
-Te ayudará a lograr un trabajo independiente.

Nos avalan veinte años de trayectoria en materia educativa y un equipo de docentes altamente calificados para la gestión de conocimientos.

¿Querés empezar el curso de Productor/Asesor de Seguros? Comunicate con FUNICOMAPU y reservá tu lugar. La posibilidad de fortalecer tu perfil profesional está al alcance de tu mano.

Compartir