Foto
11Abr

Soy productor asesor de seguros: ¿dónde puedo trabajar?

Aquí te contamos cómo es el futuro laboral que se te presenta como Productor Asesor de Seguros.

 

Quienes se inician en el rubro muchas veces optan por trabajar desde su propia casa. Así se minimizan los costos operativos. Si nuestra organización comercial crece, se puede avanzar hacia un local de atención al público, orientando también nuestro accionar en asociaciones estratégicas con profesionales de otras áreas como abogados, contadores, agencias de automotores, martilleros o  gestores, entre otros.

Otra alternativa para ingresar en el área es trabajar bajo relación de dependencia en compañías de seguros, ya que algunas suelen incorporar egresados para incrementar su fuerza de venta.

También se puede trabajar para una estructura como la de un bróker. Este es una persona que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin tener vinculación exclusiva con ninguna de ellas. Así comercializa la mejor oferta de contratos de seguro a sus clientes con el fin de obtener una comisión por venta.

El curso que brinda la Fundación Funicomapu te otorga las herramientas necesarias para que inicies tu recorrido en la producción de Seguros orientados a Patrimonio (Ej.: casas, automóviles, embarcaciones de placer, comercio, industria, caución, garantía, etc.) y Seguros Personales (Ej.: seguros obligatorios, seguros de Vida con ahorro y sin ahorro, seguros de retiro, seguros de salud, seguros de sepelio, etc.).

 

Aquí te abrimos una gran oportunidad para mejorar tus posibilidades en el mercado laboral actual. A través de un título oficial obtenido en tiempos cortos, lograrás una rápida inserción en el mundo de los Seguros. De tu elección depende tu futuro.

 

Conocé más sobre nuestro curso haciendo click aquí

Compartir