Profesionalizate en Marketing Digital
Aprendé estrategias Digitales. Social Ads. Community Management. Venta Digital. SEO. SEM. Budgeting.

Completá este formulario para recibir más información
Destinatarios
- Está diseñado para profesionales emprendedores; estudiantes de carreras afines, Público en general.
- Destinado a todo aquel que desee incorporar conocimientos prácticos para potenciar su negocio online.
Requisitos
Secundario completo. Es necesario tener conocimientos básicos de internet.
Modalidad
A distancia.
Después del curso podrás:
Capacítate en:
Para realizar el curso necesitas:
Programa Base de Estudios
UNIDAD Nº 1: Plan de marketing digital: Objetivos y Estrategia
- Introducción al marketing digital, omnicanalidad y prosumidor. Estrategia de Marketing: ¿Qué es una estrategia? Implementación de la estrategia digital y los objetivos empresariales en un entorno real.
- La metodología Inbound Marketing y la definición de procesos.
- El embudo de ventas digital.
- Diseño web orientado en el buyer persona y buyer journey.
- Definición del target. Etapas del Buyer Journey.
UNIDAD Nº 2: Top of the funnel (TOFU) - Atracción de prospectos
- Posicionamiento Pago (SEM).
- Posicionamiento orgánico (SEO). Técnicas. Blogging.
- Redes Sociales. Community Management. Herramientas.
- Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads).
- Marketing de contenidos.
UNIDAD Nº 3: La venta digital: Conversión de prospectos
- Páginas de aterrizaje, formularios, indicadores, comercio electrónico.
- Gestor de contenidos: Página Web, Blog y Landing Pages.
- Ecommerce. CRM.
- Medios de Pago – Integraciones.
- Analíticas Web.
UNIDAD Nº 4: Automatización del marketing y nuevas tendencias tecnológicas
- Email Marketing.
- Definición de KPIs personalizados, medición.
- Nuevas tendencias, big data, social listening.
UNIDAD Nº 5: Budgeting
- Presupuesto digital y retorno de la inversión.
- Costos y presupuestos.