Foto
Jun

Seguros: Ya hay 150 mil conductores que usan la Licencia Digital de conducir

Desde su lanzamiento en febrero, la licencia de conducir digital alcanzó esa cantidad de descargas. Aun no se definió la integración de la póliza digital de seguros a la documentación portable.   En solo tres meses desde su lanzamiento, cerca de 150 mil conductores ya usan la Licencia de Conducir digital que proporciona la aplicación…

MÁS INFO
Foto
04Jun

Tips para ser más productivo en tu trabajo

Según  algunas investigaciones, en una jornada laboral de ocho horas, un trabajador es productivo solo en tres. He aquí algunas recomendaciones para usar mejor el tiempo en tu empleo.   Para ser más productivo en nuestro quehacer laboral, no necesitamos trabajar tiempo extra o saltear nuestro horario de almuerzo. Lo importante aquí es optimizar nuestra…

MÁS INFO
Foto
Jun

5 Tips para preparar una entrevista laboral

En una entrevista laboral, es imprescindible causar una buena impresión. Para ello te damos algunos consejos que te pueden ayudar a romper el hielo y alcanzar ese trabajo que deseás. La decisión de una empresa al tomar a un nuevo empleado no solo pasa por tener un buen currículo. También es importante ver las impresiones…

MÁS INFO

El rol cumple la Aduana en la economía de un país

Mucho se habla de las atribuciones de los Despachantes y la tarea que realizan. Pero se suelen dejar de lado las funciones que cumple la institución aduanera en el marco económico de un país. He aquí algunas claves para entenderlo. La Aduana, como institución pública, cumple  funciones muy importantes para el desarrollo de una nación....
MÁS INFO
Foto
Jun

NUEVAS SEDES PARA SEGUIR CRECIENDO

Se incorporan dos nuevas sedes y ya son 13 los centros en donde podés capacitarte con los cursos que brinda la Fundación Funicomapu.   Con el empuje que nos caracteriza, la Fundación Funicomapu anuncia que ya sumó dos nuevas sedes para que puedas mejorar tus capacidades e ingresar con éxito en el mercado laboral.  …

MÁS INFO
Foto
27May

6 tips para mantenerte en foco

Son muchos los motivos que  pueden atentar contra nuestra concentración. He aquí algunas claves para mantener la claridad y dejar de lado las distracciones. Durante muchos momentos del día necesitamos tener la claridad necesaria para enfocarnos en nuestro trabajo, nuestro estudio o en tareas que debemos resolver. Para ello debemos concentrarnos y trabajar duro en…

MÁS INFO